Hotel Mediterrani

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Situado en Calella de Palafrugell, el Hotel Mediterrani es el lugar perfecto para cerrar un día increíble en uno de los pueblos más bonitos de la costa catalana.

A escasos metros de nuestra playa favorita, la del Port Pelegri, este exquisito y tranquilo hotel ofrece algo muy buscado hoy en día: paz y tranquilidad al borde del mar.

Punto de partida perfecto para disfrutar del maravilloso entorno de la Costa Brava, tan querida, admirada y descrita por Josep Pla, desde aquí podréis disfrutar del encantador paisaje del mar Mediterráneo durante el buffet del desayuno, descansar en los salones tras un gran día de playa o completar la estancia con su buen servicio de cocina mediterránea.

Con un completísimo buffet, unas habitaciones cómodos, renovadas y muy limpias, el hotel Mediterrani ofrece un servicio amable, discreto y muy personalizado con el que te sentirás como en casa.

Las habitaciones del Hotel Mediterrani son luminosas, modernas y elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, ventilador y baño moderno con secador de pelo. Algunas ofrecen vistas al mar.

El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y dispone de mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y bicicletas. Solo recordaros que este hotel abre de mayo a octubre. Disfrutadlo, sus habitaciones vuelan.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer Lladó, 55, 17210, Palafrugell

Precio por Noche/Habitación: 105€

Web: https://www.hotelmediterrani.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú