Hotel Molí de L’Escala

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Seguimos de ruta por Cataluña, esta vez para llegar al municipio costero de L’Escala.

Situado en el litoral de la provincia de Girona, en la Costa Brava, L’Escala tiene unos 10.000 habitantes aunque en verano la población aumenta considerablemente.

A pesar de que nuestra parada original no es este municipio, hemos decidido alojarnos en uno de sus fantásticos hoteles, concretamente en El Molí de L’Escala, una exclusiva y rehabilitada masía que cuenta con más de 23 siglos de historia, donde disfrutar de unos días de la más absoluta calma.

El Hotel Molí de l’Escala está situado a 600 metros de Playa del Rec del Molí, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita, además de ofrecer servicio de alquiler de bicicletas, jardín y terraza, en un entorno inmejorable y un servicio de té y café gratuito en la zona común.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Si decidis alojados en el Molí de l’Escala, saber, que el hotel sirve un desayuno continental o a la espectacular, servido en mesa, para facilitar todo al huésped.

En definitiva, un lugar con encanto en el que las instalaciones son perfectas para convertirse en un sitio idóneo para el descanso, donde disfrutaréis de una entorno auténtico, donde os sentireis como, gracias a la atención cercana y profesional que os brindará su personal.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Camí Vell a les Corts, S/N, 17130, Girona

Precio por Noche/Habitacion: 150€

Web: https://molidelescala.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú