Hotel y Restaurante Vostra Llar

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Queda poco para la temporada de playa y que mejor que una villa marinera y uno de los destinos turísticos más preciados de la Costa Brava. Hablamos de Palamós.

Al atractivo reconocido de sus playas, hay que añadir las posibilidades de recreo y deportes que el municipio proporciona, una amplísima oferta de ocio nocturno, una gastronomía autóctona reconocida, que tiene la famosa gamba de Palamós como ingrediente central, y una firme voluntad de mantener el patrimonio histórico, reunido en buena medida, en el Museu de la Pesca.

Si todo esto no os hace venir corriendo hasta aquí, estamos seguras de que si lo hará el lugar perfecto para todos los amantes de la buena cocina, el Restaurante Vostra Llar Palamós, comida original y tradicional.

Comer como en casa. Esto es el restaurante Vostra Llar Palamós. Comida casera, cantidades generosas y a muy buen precio.

Con una carta de más de 80 platos, el restaurante ofrece opciones para todos: amantes de los arroces, de las carnes, de platos típicos de la cocina catalana, veganos, sin gluten, tatakis…Y su menú del día no se queda atrás. Disfrutad de los jueves de arroz o los viernes de fideua, así como también de platos exclusivos de La Piconera.

En el restaurante Vostra Llar Palamós podréis encontrar imágenes de cómo era antes el edificio y como es ahora, pero aunque varíe el diseño, su esencia, el «saber fer» y el cariño en la cocina, perduran a lo largo de los años.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer President Macià, 12, 17230, Palamós

Teléfono/Contacto: 97 231 42 62/vostrallar@vostrallar.com

Sitio web: http://hotelrestaurantvostrallarpalamos.es/

Comida: arroces, cocina mediterránea

Horario: de lunes a domingo de 13 a 15.30 y de 20 a 22.30h.

Precio medio por comensal: 35€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú