Kiku Japonés

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El restaurante Kiku se encuentra en la zona alta de BArcelona, concretamente en el barrio de Sant Gervasi,

1

2

Considera un restaurante donde degustar el auténtico sabor de la cocina tradicional japonesa, basa su carta en una selección de ingredientes de calidad cuidadosamente escogidos y de cercanía y productos originarios de Japón. Todo ello unido a un cuidado servicio hará que te sientas como en Japón.

4

5

9

Su propuesta se basa en una selección de ingredientes de calidad cuidadosamente escogidos y de cercanía y productos originarios de Japón. Yakimeshi (arroz salteado) de pato y Tempura de gambas y verduras son inmejorables maneras de empezar. Wagyu shoga yaki con setas japonesas, y Tataki de atún con salsa ponzu del chef se postulan como platos estrella, aunque cabe no perder de vista la variedad de brochetas, uramakis, nigiris,etc.

6

7

8

13-1.jpg

12

El restaurante Kiku Japonés cuenta también con sugerencias de temporada. Si vives o trabajas cerca, no te pierdas su menú diario. Además, cuenta con tres salones interiores y terraza, por lo que siempre podrás encontrar intimidad y relax. ¿Necesitas más motivos?.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer dels Madrazo, 15, 08006, Barcelona

kiku.PNG

Teléfono/Contacto: 93 329 82 77

Sitio web: https://www.kikujapones.com/

Comida: cocina japonesa

Horario: de lunes a domingo de 13 a 16 y de 20 a 23.30h

Precio medio por comensal: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú