La Isla y El Mar Hotel Boutique

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El Hotel La Isla y El Mar 5* es un espejo que refleja la armonía, la pureza y la energía de Lanzarote. Un oasis de calma y sofisticación donde el cuerpo descansa y disfruta.

Aman y cuidan esta tierra y a su gente es por eso que son el primer hotel del mundo en recibir el certificado Biosphere Responsible Tourism, otorgado por el Instituto de Turismo Responsable dependiente de la Unesco gracias a la utilización de las últimas tecnologías y energías renovables para reducir las emisiones de CO2.

Han creado un oasis de calma y sofisticación donde el cuerpo descansa y disfruta. Un remanso de paz para una escapada perfecta en pareja para hacer de tus vacaciones una experiencia única, un servicio impecable y a vuestra medida, propuestas gastronómicas para enamorar y enamorarse, only adults.

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa y ofrece vistas al océano Atlántico, piscinas al aire libre, bar junto a la piscina y suites espectaculares con aire acondicionado.

El establecimiento cuenta con una zona chill out con camas balinesas y tumbonas con vistas al mar. También hay jardín, terraza, gimnasio, centro de bienestar y belleza, piscina exterior (climatizada en invierno) y una pequeña piscina contigua con una cascada y zonas de hidromasaje.

El establecimiento alberga el restaurante a la carta Kentia Gourmet Club, que combina sabores internacionales con cocina canaria. En el establecimiento La Isla y el Mar Hotel Boutique también encontrará un restaurante tipo buffet.

Las suites disponen de terraza privada amueblada, zona de estar con TV de pantalla plana, cafetera Nespresso y minibar. El baño incluye ducha de efecto lluvia, secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento está a 10 minutos a pie de las tiendas, bares y restaurantes de la zona del puerto, a 15 minutos a pie de Playa Chica, a 20 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya, a 15 minutos en coche de Arrecife y a 10 minutos del aeropuerto de Lanzarote.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Calle Reina Sofia (Apart. Balcon del Mar), 23, 35572, Tias

Precio por Noche/Habitación: 120€

Web: https://laislayelmar.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú