La Isla y El Mar Hotel Boutique

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El Hotel La Isla y El Mar 5* es un espejo que refleja la armonía, la pureza y la energía de Lanzarote. Un oasis de calma y sofisticación donde el cuerpo descansa y disfruta.

Aman y cuidan esta tierra y a su gente es por eso que son el primer hotel del mundo en recibir el certificado Biosphere Responsible Tourism, otorgado por el Instituto de Turismo Responsable dependiente de la Unesco gracias a la utilización de las últimas tecnologías y energías renovables para reducir las emisiones de CO2.

Han creado un oasis de calma y sofisticación donde el cuerpo descansa y disfruta. Un remanso de paz para una escapada perfecta en pareja para hacer de tus vacaciones una experiencia única, un servicio impecable y a vuestra medida, propuestas gastronómicas para enamorar y enamorarse, only adults.

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa y ofrece vistas al océano Atlántico, piscinas al aire libre, bar junto a la piscina y suites espectaculares con aire acondicionado.

El establecimiento cuenta con una zona chill out con camas balinesas y tumbonas con vistas al mar. También hay jardín, terraza, gimnasio, centro de bienestar y belleza, piscina exterior (climatizada en invierno) y una pequeña piscina contigua con una cascada y zonas de hidromasaje.

El establecimiento alberga el restaurante a la carta Kentia Gourmet Club, que combina sabores internacionales con cocina canaria. En el establecimiento La Isla y el Mar Hotel Boutique también encontrará un restaurante tipo buffet.

Las suites disponen de terraza privada amueblada, zona de estar con TV de pantalla plana, cafetera Nespresso y minibar. El baño incluye ducha de efecto lluvia, secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento está a 10 minutos a pie de las tiendas, bares y restaurantes de la zona del puerto, a 15 minutos a pie de Playa Chica, a 20 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya, a 15 minutos en coche de Arrecife y a 10 minutos del aeropuerto de Lanzarote.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Calle Reina Sofia (Apart. Balcon del Mar), 23, 35572, Tias

Precio por Noche/Habitación: 120€

Web: https://laislayelmar.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú