La Mayor Cervecería

¡¡¡Hola Belug@s!!!.  Ya sabéis de nuestra devoción por la cerveza y como no podía ser de otra manera, en nuestra visita a Madrid, no hemos podido perder la oportunidad de descubrir La Mayor Cervecería.

El local de la Cervecería «La Mayor» fue antiguamente una zapatería en la que fabricaban botas de montar a caballo, donde los principales clientes eran militares. 

En 1986 el local de la calle Mayor nº 77, lo transformó el fallecido Don Hermenegildo en la cervecería que hoy es, siendo uno de los primeros locales de Madrid en tener cerveza de importación. Imaginaros lo que sería tomar una cerveza de Bélgica en Madrid en 1986 … ¡todo un gustazo!.

La decoración del local ha ido evolucionando y siendo más original. Dada la cercanía de diversos centros culturales, como el Instituto Italiano de Cultura o la Escuela de Letras, han pasado y pasan hoy en día, actores, poetas, escritores a conversar y a tomar algo en compañía.

Desde el año 2017, cambió de administración siguiendo el mismo concepto de su fundador pero ampliando las referencia de cervezas, tanto en botella como en grifos (Dependiendo de la época del año).

Y lo mejor de todo es que no sólo de cervezas de Bélgica se compone su carta, sino también de Alemania, Austria, Estados Unidos, Holanda, entre otros y por supuesto de España.

Además de 7 grifos ofreciendo una gran variedad y estilos de cervezas diferentes, podréis disfrutar de más de 100 cervezas de botella, todo ello acompañado de un aperitivo especial para cada consumición.

Sea cual sea tu preferencia siempre encontrarás una cerveza que se adapte a tu gusto, color, olor y sabor. Durante todo el año estamos rotando nuestros grifos dependiendo de la temporada en la que estemos,  incorporando novedades en cervezas de botella y sin olvidar por supuesto las cervezas especiales de Navidad.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Calle Mayor, 77, 28013, Madrid

Teléfono/Contacto: 91 130 24 35

Sitio web: https://www.lamayorcerveceria.es/

Comida: cervecería, steeetfood

Horario: de domingo a jueves de 12 a 00h. Viernes y sábado de 12 a 02h.

Precio medio por comensal: 15€

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú