L’Enoteca

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy hemos cruzado la frontera para presentaros L’Enoteca, un precioso restaurante situada en el centro de Escaldes Engordany, en Andorra.

IMG_2126.jpg

En 2011, fruto de la asociación de un grupo de amigos, profesionales de la restauración y con el objetivo de ofrecer productos de proximidad y de temporada, nació esta gran idea, en la que el comensal no solo disfrutará de la comida, sino que marinará cada plato con los mejores vinos del momento.

l-enoteca.jpg

L’Enoteca es la consecución de la experiencia de bastantes años al frente y al servicio en diferentes establecimientos hosteleros, dentro y fuera del Principado de Andorra del grupo formado por: Pedro Pascual Miranda y José Antonio Guillermo al frente de la sala y la gestión, acompañados en la cocina para Marga Romero y Patrick Mariot forman el equipo, un equipo perfecto, que hará de vuestra estancia una noche perfecta. 

El restaurante trabaja un estilo de cocina contemporánea, de mercado, utilizando recetas clásicas y modernas de la gastronomía, cercana a todo el público, con una filosofía que tiene como hilo conductor el «picoteo» que tan de moda está actualmente.

descarga.jpg

Ocupa un pequeño local de moderna decoración con una capacidad para hasta 48 comensales, en el que destaca una pequeña sala «enacoteca» donde se exponen una cantidad muy considerable de vinos de primeras marcas nacionales y extranjeras.

Uno de los objetivos del restaurante es también hacer descubrir a los comensales vinos, regiones vinícolas y uvas, algo olvidadas o poco comerciales, sin olvidar los licores y destilados, en los que destacan las ginebras.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Dirección: Carrer del Parnal, 4, AD700, Escaldes-Engordany

Captura.PNG

Contacto: +376 813 545

Sitio web: http://cruenoteca.com/enoteca/Presentacio.html

Comida: mediterranea

Horario: de lunes a sábado de 13 a 15.30h y de 20 a 23h. Domingo cerrado

Precio medio por comensal: 30€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú