Maná 75

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Maná 75 no es otro restaurante de paella en Barcelona, es toda una experiencia.

Con un espacio diáfano y luminoso, lleno de color gracias a las telas que protagonizan la decoración, cálido y acogedor, alegre e informal y con un diseño que fusiona la filosofía feng shui y el genuino carácter del típico restaurante de la Barceloneta de toda la vida, es un excelente espacio para realizar eventos, celebrar cumpleaños, bodas, reuniones de amigos y de familias.

Con grandes mesas redondas que invitan a reunirse y compartir, una cocina abierta de donde salen las mejores paellas de Barcelona, enormes ventanales que inundan el espacio de luz natural, un agradable jardín con terraza para respirar el aire del mar y una localización inmejorable cerca de la playa de la Barceloneta, el Maná 75 es a día de hoy toda una referencia.

Pero no solo de imágenes se vive así que su carta de arroces, paellas y especialidades mediterráneas habla también por si misma.

Los arroces tienen un evidente protagonismo. Son un clásico que no hay que dejar escapar: desde el arroz del “señorito” al arroz caldoso, el de pollo y gambas con espárragos verdes o la fideuada de marisco…todos se cocinan a la vista de los comensales en una barra de 19 paelleros.

Pero Maná 75 es mucho más que un restaurante de paella típico de Barcelona o que una arrocería. Completan la carta especialidades de la cocina catalana ideales para cenas o comidas ligera además de recetas típicas del mediterráneo y de la Barceloneta especialmente creadas para compartir.

Maná no es solo comer una paella en la playa lo que os traerá a el serán también sus especialidades de cocina mediterránea, su terraza, sus mesas redondas, su calidez, su informalidad, y sobre todo, su atmósfera.

Una filosofía y atmósfera ideales para crear sinergias y tejer vínculos. Donde las ideas y los proyectos crecen. Y las fiestas y celebraciones fluyen.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Passeig de Joan de Borbó, 101, 08039, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 832 64 15

Sitio web: https://mana75.es/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb-listing

Conida: arroces y comida mediterránea

Horario: de lunes a domingo de 12.30 a 00.30h.

Precio medio por comensal: 40€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú