May Altafulla Beach Boutique Hotel

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Altafulla es cultura e historia, un entorno donde poder disfrutar de experiencias únicas, con una gran oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio y hoy nos hemos venido hasta aquí para disfrutar del sol y el calor del inicio del verano.

En la playa de Altafulla, donde los veranos son largos y el resto de estaciones muy suaves, el nuevo May Altafulla Beach Boutique Hotel se erige como el nuevo «secret spot» que cautivará vuestras emociones alojándoos entre calma, bienestar y la calidez del mejor clima mediterráneo.

Las habitaciones del May Altafulla Beach Boutique Hotel están diseñadas para el confort y el descanso de todos sus huéspedes. Cuentan con detalles exclusivos que marcan la diferencia, creando una atmósfera de paz y calma.

El hotel es ecológico y sostenible, queriendo apostar por un proyecto que cuida, protege y ama el pueblo de Altafulla. Así mismo, está dirigido a un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Además, se preocupan por la calidad del aire que se respira en todas sus instalaciones para ofrecer la máxima seguridad sanitaria

El alojamiento ofrece restaurante, parking privado y piscina de temporada al aire libre. Así mismo, el hotel ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado y baño privado, TV de pantalla plana y caja fuerte.

El alojamiento dispone de recepción 24 horas, salón de uso común y servicio de organización de tours. La zona es idea para practicar senderismo y ciclismo, y en May Altafulla Beach Boutique Hotel hay alquiler de bicicletas.

La Playa de Tamarit está a menos de 1 km del alojamiento, y Cala Canyadell está a 12 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Su «rooftop» 

Esencia mediterránea en estado puro y un escenario privilegiado. Así es el el Mistic Bar, el punto de encuentro para disfrutar de las mejores puestas de sol, apasionantes vistas en el mar y la mejor selección de cocktails.

Pero antes de llegar la tarde o incluso la noche, este espectacular «rooftop» ofrece a todos los clientes alojados en el hotel, la posibilidad de disfrutar de una vistas de escandalo, una piscina con sensación «infinity» y del descanso lejos de la bulliciosa playa.

Con espacios interiores y exteriores para todos los gustos, al sol o a la sombre, en hamaca, tumbona o sofá, el disfrute esta asegurado, así como el descanso bajo el sol acompañado de buena músical, buena bebida y una selección de sus mejores platos en carta, adaptados a la frescura de su terraza.

Apto para mayores de 18 años, exclusivamente, este «rooftop» permite el teletrabajo, para todos aquellos, que a pesar de entrar el verano, no tenéis la suerte de poder desconectar, pero sí de disfrutar.

La habitación incluye desayuno…y que decir de el: fresco, variado y con productos de gran calidad, el buffet del May Altafulla Beach Boutique Hotel os hará empezar el día con muy buen pie y con el estomago bien lleno.

Desde el dulce al salado, pasando por la variedad de fruta, cereales y embutidos, el disfrute esta asegurado.

Sus Alrededores y Recomendación Gastronómica

La localización, exclusiva y a pie de playa, permite al huésped sumergirse en la última aldea de costa con esencia de los antiguos pueblos marineros. El hotel es el punto de partida para descubrir esta región de acogida y es aquí donde el equipo humano adopta protagonismo ofreciendo un servicio personalizado, detallista y con un storytelling que os cautivará para buscar experiencias únicas.

Como recomendación para vuestros medio días de aperitivo o vuestras noches de cena con tapas muy bien elaboradas, os recomendamos La Turquesa.

Este pequeño rincón ofrece productos de la zona, platos intemporales, tapas variadas y un sin fin de cocktels parar acompañar todas las delicias que ofrece. No os desvelamos más sobre La Turquesa, porque lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Camí del Prat 58-60, 43893, Altafulla

Precio por Noche/Habitación: 150€

Web: May Altafulla Beach Boutique Hotel | Web oficial (mayboutiquehotel.com)

Menú