Oma Bistro

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Oma Bistró, uno de nuestros último descubrimiento del Eixample y la verdad es que quedamos maravilladas y algo decepcionadas al mismo tiempo. Trato profesional, apuesta gastronómica variada apta para todos los gustos, un diseño increíble y luz, mucha luz. Esto es lo que os espera en Oma Bistró. Aunque si nos dio algo de rabia que, y reconozco que pasamos muchas horas en la mes, aunque seguíamos consumiendo, quisieran que dejáramos la mesa libra con demasiada insistencia. 

meatpacking-bistro

Situado en la esquina de Casanovas y Consell de Cent, Oma Bistró ocupa una situación inmejorable, que sus creadores y propietarios han sabido aprovechar con unos grandes ventanales donde poder hacerse una idea de lo que os espera antes de entrar: techos altos, madera, columnas de piedra de la antigua cantera de Montjuic, metal y suelos de hormigón pulido,  que dan a Oma Bistró un aire industrial, pero a la vez cálido gracias a la luz natural. Este bistró no es uno más en Barcelona, no pasa desapercibido y nos invita a entrar, ni que sea por curiosidad.

Oma-Bistro-Barcelona-1.png

La oferta gastronómica abarca todas las franjas horarias del día (desayuno, brunch, comida y cena), un café personalizado por Cafés El Magnífico y en términos generales, apuesta por el producto local. Por la parte que nos toca, el brunch, va desde los zumos cargados de vitaminas y los huevos de granja, a  la repostería con gran influencia americana. Sin duda, una delicia del primer al último bocado. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de Consell de Cent, 227, 08011, Barcelona

2017-03-18-13.png

Teléfono/Contacto: 93 348 70 49/omabistro@gmail.com

Sitio web: 

Comida: brunch, desayuno

Horario: de lunes a viernes de 9 a 21h. y de sábado a domingo de 10 a 21h.

Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú