Citizen Café Brunch Barcelona

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Anteriormente conocido com Petit Pot Cafe, ahora renace como El Citizen Café – Brunch Barcelona. Hace aproximadamente un año iniciaron un cambio importante en su actividad, en su esencia y en el proyecto en general.

Llevaban ya 4 años ofreciendo comida, cariño y calidez en Plaza Urquinaona 4, pero fue hace un año que dieron su más importante cambio, hace un año renacieron como Citizen Café.

Hoy afirman que: «tomamos la decisión adecuada con el cambio que planteamos y el horizonte que nos propusimos en ese momento.»

10

A día de hoy Citizen Café es un referente en brunch y café en Barcelona. A nivel general los clientes locales y aquellos venidos de las 4 esquinas de mundo, valoran positivamente su experiencia en Citizen Café y nosotras os lo recomendamos al cien por cien. 

11

15

Platos originales, bien presentados, creativos y con un sabor increíble, son algunas de las sorpresas que esconde este precioso local, en el centro neurológico de la capital catalana. Os retamos a que lo proveéis, ¿sois capaces?.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Plaza d’Urquinaona, 4, 08010, Barcelona

Captura.PNG

Teléfono/Contacto: 93 315 59 61/info@petitpotcafe.com

Sitio web: http://www.petitpotcafe.com/ 

Comida: desayuno, brunch

Horario: de lunes a miércoles de 8 a 22h. Jueves y viernes de 8 a 23h. Sábado de 10:30 a 23h. Domingo 10:30 a 16:30h.

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú