¡¡¡Hola Belug@s!!!. En el barrio del Borne reside, desde 2010, Picnic, un restaurante cálido donde la cocina casera triunfa ya sea en formato almuerzo, cena o brunch, un lugar que sin duda estábamos esperando y que por fin hemos podido visitar. Desde luego su merecida fama, que como decimos, remonta a 2010, cuando Tara y Jaime introdujeron el brunch en una Barcelona que desconocía aún ese concepto, esta bien merecida.
Quizás Picnic es un poco más caro que el resto de las opciones que la ciudad de Barcelona ofrece a día de hoy, pero sin duda la calidad y el cuidado de todos sus platos elaborados con productos frescos merece la pena.
Picnic esta emplazado en un local bastante pequeño, pero con muchísima luz, creando un ambiente muy familiar que consiguen gracias a una decoración en madera rustica muy apropiada. Cuentan con un estupendo menú de brunch de viernes a domingo y un buen menú el resto de la semana. No os quedéis sin probar sus tomates verdes fritos.
Sin embargo, la carta de presentación de Picnic va mucho más allá de sus reconocidos brunch, cosa que podeis comprobar en cualquier momento del día. Así pues, sea para comida, cena o brunch en Picnic encontrarás una deliciosa cocina casera con aire internacional. De hecho, su carta ofrece platos de Estados Unidos por influencia de la californiana Tara y también de Chile por Jaime, por citar algunas influencias.
No obstante, la característica predominante es la sinceridad de una materia prima fresca, elaborada con simplicidad, y una carta que destaca por variedad y autenticidad.
Cuando en la cocina hay un chef cercano y talentoso como Jaime y en la sala hay un equipo sonriente y profesional como Tara, volver a Picnic es siempre un gran placer. Por cierto, no dejéis de probar su Ice Coffe, si el cafe es lo vuestro.
Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección: Carrer Comerç, 1-3, 08003, Barcelona
Teléfono/Contacto: 93 511 66 61/picnicrestaurant@gmail.com
Sitio web: http://www.picnic-restaurant.com/
Comida: desayuno, brunch
Horario: de lunes a viernes de 13 a 16h. De martes a sábado noche 20 a 00:30h. Sábado y domingo brunch de 11:30 a 17h. Cocktels hasta las 2h.
Precio medio por comensal: 15€