Picnic Restaurant

¡¡¡Hola Belug@s!!!. En el barrio del Borne reside, desde 2010, Picnic, un restaurante cálido donde la cocina casera triunfa ya sea en formato almuerzo, cena o brunch, un lugar que sin duda estábamos esperando y que por fin hemos podido visitar.  Desde luego su merecida fama, que como decimos, remonta a 2010, cuando Tara y Jaime introdujeron el brunch en una Barcelona que desconocía aún ese concepto, esta bien merecida.

IMG_7392

Quizás Picnic es un poco más caro que el resto de las opciones que la ciudad de Barcelona ofrece a día de hoy, pero sin duda la calidad y el cuidado de todos sus platos elaborados con productos frescos merece la pena.

BUDAPEST 2017 (4)

Picnic esta emplazado en un local bastante pequeño, pero con muchísima luz, creando un ambiente muy familiar que consiguen gracias a una decoración en madera rustica muy apropiada. Cuentan con un estupendo menú de brunch de viernes a domingo y un buen menú el resto de la semana. No os quedéis sin probar sus tomates verdes fritos.

BUDAPEST 2017 (3).JPG

Sin embargo, la carta de presentación de Picnic va mucho más allá de sus reconocidos brunch, cosa que podeis comprobar en cualquier momento del día. Así pues, sea para comida, cena o brunch en Picnic encontrarás una deliciosa cocina casera con aire internacional. De hecho, su carta ofrece platos de Estados Unidos por influencia de la californiana Tara y también de Chile por Jaime, por citar algunas influencias.

IMG_7397

No obstante, la característica predominante es la sinceridad de una materia prima fresca, elaborada con simplicidad, y una carta que destaca por variedad y autenticidad.

BUDAPEST 2017 (5).JPG

Cuando en la cocina hay un chef cercano y talentoso como Jaime y en la sala hay un equipo sonriente y profesional como Tara, volver a Picnic es siempre un gran placer. Por cierto, no dejéis de probar su Ice Coffe, si el cafe es lo vuestro. 

IMG_7402
IMG_7403
Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección: C/Comerç 1-3, 08003, Barcelona
2017-03-24.png
Teléfono/Contacto: 93 511 66 61/picnicrestaurant@gmail.com
Sitio web: http://www.picnic-restaurant.com/
Comida: desayuno, brunch

Horario: de lunes a viernes de 13 a 16h. De martes a sábado noche 20 a 00:30h. (Cocktails hasta las 2:00). Sábado y domingo brunch de 11:30 a 17h. Cerrado domingo y lunes noche.

Precio medio por comensal: 15€

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú