Restaurante Antigua

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Situado en la zona alta de la ciudad condal, el restaurante Antingua nos acoge en un espacio realmente cálido y especial, decorado con muy buen gusto y nos ofrece una refinada cocina mediterránea con importantes concesiones a la creatividad. 

Reservar mesa en este exquisito restaurante se convierte en algo casi obligatorio si queréis disfrutar de la alta cocina, pues en apenas escasos minutos todas su mesas están ocupadas por las decenas de comensales voraces que cada noche acuden raudos a la apertura del Antigua. 

Íntimo, romántico y con un toque francés en la carta y la puesta en escena, el Antigua responde a una fórmula exitosa basada en el buen servicio y la alta gastronomía, acompañado siempre de un servicio exquisito, atengo y educado.

Sin duda, la clave del existo es la perfecta combinación de sabores, a lo que debemos sumar una presentación digna de fotografiar.

Sin duda, ya se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar cada momento especial de nuestras vidas. Un buen vino, buena compañía y un servicio y comida de diez. No necesitaréis nada más. ¡¡Buen provecho!!. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de Marià Cubí, 59, 08006, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 414 73 84

Sitio web: http://www.antiguarestaurante.com/

Comida: cocina mediterranea

Horario: de lunes a domingo de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 00h.
Precio medio por comensal: 30€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú