Hotel Restaurante Cal Maginet

¡¡¡Hola Belug@s!!!. De ruta y gracias a @descobreixcatalunya hemos acabado en Farena, un preciosos pueblo del Alt Camp, al que dedicaremos un post muy pronto.

Visitarlo es una gozado pero el estómago siempre necesita más, y sino que se lo digan a dos autenticas tragonas como nosotras.

Así que, en ausencia de nada abierto en Farena y siguiendo con nuestro recorrido hemos llegado hasta Vilaverd, un acogedor rincón de Catalunya donde hemos descubierto la guinda del pastel a nuestra salida de la semana.

Os estamos hablando de @calmaginet, un lugar que nos sorprendió desde el primer momento que cruzamos sus puertas y nos adentramos en lo que podría ser, sin lugar a dudas, una preciosa bodega donde degustar un buen vino, además de los mejores manjares de la cocina catalana de proximidad.

Con un menú aseguible, muy completo, con sabores de la tierra y productos de calidad, @canmaginet es un acierto para todos aquellos, que como nosotras, andéis perdid@s y os guste la cocina catalana, el buen vino y la buena atención.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de la Vila, 2, 43490, Vilaverd

Teléfono/Contacto: 693 06 97 33

Sitio web: 

Comida: cocina catalana

Horario: de martes a jueves de 12 a 17 y de 20 a 23h. Viernes de 12 a 17 y de 20 a 00h. Sábado y lunes de 9 a 17 y de 20 a 00h. Domingo de 9 a 17h.

Precio medio por comensal: 14€

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú