Hotel Restaurante Cal Maginet

¡¡¡Hola Belug@s!!!. De ruta y gracias a @descobreixcatalunya hemos acabado en Farena, un preciosos pueblo del Alt Camp, al que dedicaremos un post muy pronto.

Visitarlo es una gozado pero el estómago siempre necesita más, y sino que se lo digan a dos autenticas tragonas como nosotras.

Así que, en ausencia de nada abierto en Farena y siguiendo con nuestro recorrido hemos llegado hasta Vilaverd, un acogedor rincón de Catalunya donde hemos descubierto la guinda del pastel a nuestra salida de la semana.

Os estamos hablando de @calmaginet, un lugar que nos sorprendió desde el primer momento que cruzamos sus puertas y nos adentramos en lo que podría ser, sin lugar a dudas, una preciosa bodega donde degustar un buen vino, además de los mejores manjares de la cocina catalana de proximidad.

Con un menú aseguible, muy completo, con sabores de la tierra y productos de calidad, @canmaginet es un acierto para todos aquellos, que como nosotras, andéis perdid@s y os guste la cocina catalana, el buen vino y la buena atención.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de la Vila, 2, 43490, Vilaverd

Teléfono/Contacto: 693 06 97 33

Sitio web: 

Comida: cocina catalana

Horario: de martes a jueves de 12 a 17 y de 20 a 23h. Viernes de 12 a 17 y de 20 a 00h. Sábado y lunes de 9 a 17 y de 20 a 00h. Domingo de 9 a 17h.

Precio medio por comensal: 14€

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú