¡¡¡Hola Belug@s!!!. En nuestra visita a Huesca nos hemos encontrado con esta joya de la gastronomía aragonesa. Hablamos del Restauurante Casa Coronel.
Atraer los recuerdos, la esencia del sabor y dejar huella son algunos de los objetivos de Casa Coronel. Se inspiran para deleitar los sentidos y que cada uno de sus comensales disfrute.
Apuestan por los productos de cercanía, por su calidad y sostenibilidad sin cerrarse a nuevas posibilidades: Ternera de Raza Pirenaica, Trucha y Esturión del Cinca y productos de la huerta del Ara son algunos de los productos que encontrareis en su carta.
Calor y humo, el sabor del fuego más allá de la carne y las verduras, como el pulpo, o el atún. Se arriesgan a poner sobre las llamas los productos que saben combinar con ellas. Una deliciosa lucha.
Ademas el proyecto apuesta por vinos de calidad de 7 bodegas familiares Km0, promoviendo la diferenciación con vinos de alta calidad y potenciando la relacion Agricultor-Artesano-Artista.
Si a todo esto le añadimos salas y bodegas de piedra con la historia latente y acogedoras, así como cálidos rincones para románticas parejas, familia o amigos. Casa Coronel se convierte en el rincón perfecto para vuestras celebraciones en la montaña aragonesa.
Valoración: ⭐⭐⭐⭐
Dirección: Plaza Eras Coronel, s/n, 22340, Boltaña
Teléfono/Contacto: 97 450 20 97
Sitio web: www.restaurantecasacoronel.com
Comida: asador, cocina a la leña
Horario: de domingo a martes de 12:30 a 15:30. Viernes y sabado de 12:30 a 15:30 y de 20 a 22:30h.
Precio medio por comcomensal: 26€