Restaurante Mas Roure

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Desde junio de 2015, un equipo joven, pero con más de 25 años de experiencia, regenta Mas Roure, con la intención de que este restaurante vuelva a tener el esplendor que tuvo años atrás.

Una buena cocina y una esmerada atención, por parte de todo su personal, son los pilares fundamentales de este proyecto.

Combinando platos tradicionales, que os llevaran a recordar la cocina de siempre, con los más actuales, frescos y saludables, intentan llegar a todo tipo de paladar y ya os aseguramos de ante mano, que lo consiguen.

Muy cerca de la Costa Brava, en un entorno natural y tranquilo, el restaurante se ubica en una masía del S. XVII. y dispone de un amplio aparcamiento y de una espectacular terraza, que, con el buen tiempo, se convierte en el espacio protagonista de Mas Roure.

Los diferentes salones permiten acomodar varias celebraciones a la vez y todo ello sin que haya interferencias entre ellas. Por otro lado, el comedor principal es idóneo para una cena en pareja o con amigos de forma relajada. Es el lugar ideal para celebraciones de cualquier tipo: familiar, empresa, amigos, etc.

En el interior predomina el blanco, llenando de luz las estancias. Se han respetado numerosos elementos rústicos, propios del edificio, para conservar su auténtica esencia. El conjunto provoca una sensación íntima y relajada.

En definitiva, el escenario ideal para el desarrollo del trabajo de un equipo lleno de ilusión y con un claro objetivo: que el cliente disfrute.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Dirección: Carretera Vidreres a Sant Feliu de Guixols, salida 95 98, 17240, Llagostera

Teléfono/Contacto: 97 283 12 02

Sitio web: https://www.restaurantmasroure.com/

Comida: cocina catalana de temporada

Horario: de martes a jueves de 13 a 15.30h. De viernes a sábado de 13 a 15.30 y de 20 a 22.30. Domingo de 13 a 15.30h.

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú