Restaurante O’Retorno 2

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El restaurante O’Retornino 2 es el sexto de los 7 restaurantes de la cadena. Situado en plena Eixample se caracteriza por su cocina gallega de alta calidad y especializada en marisco.

o_retorno_14.jpg
o_retorno_08.jpg

Entre los platos estrella se encuentran el pulpo, las gambas, las almejas, el jamón y el lacón. También ofrece en su carta todo tipo de carnes y aves. Un sitio agradable y familiar donde disfrutar entre amigos y familia de sabrosas comidas y cenas con aire gallego.

7.JPG

Bajo recomendación de mucha gente decidimos visitar este rincón de Galicia afincado aquí en Barcelona, y no nos decepciono. Para nosotras, el mejor pulpo que jamas hayamos probado. 

12.JPG

De este restaurante no solo te sorprende su calidad sino también su cantidad; platos abundantes y deliciosos colman las mesas de todos los comensales que se atreven a retar a los cocineros, pero no son todos los que consiguen terminárselos. 

i (1).JPG

Si sois unos auténticos comilones y os apasiona disfrutar de una buena mariscada, un buen chuletón o cualquier especialidad de nuestra tierra, no lo dudéis, visitar este o alguno de sus seis hermanos y no os decepcionara. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de Mallorca, 132, 08036, Barcelona

Captura.PNG

Teléfono/Contacto: 93 454 63 96

Sitio web: http://www.oretorno.es/o-retorno2

Comida: especialidades de la cocina gallega

Horario: 
Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú