Restaurante O’Retorno 2

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El restaurante O’Retornino 2 es el sexto de los 7 restaurantes de la cadena. Situado en plena Eixample se caracteriza por su cocina gallega de alta calidad y especializada en marisco.

o_retorno_14.jpg
o_retorno_08.jpg

Entre los platos estrella se encuentran el pulpo, las gambas, las almejas, el jamón y el lacón. También ofrece en su carta todo tipo de carnes y aves. Un sitio agradable y familiar donde disfrutar entre amigos y familia de sabrosas comidas y cenas con aire gallego.

7.JPG

Bajo recomendación de mucha gente decidimos visitar este rincón de Galicia afincado aquí en Barcelona, y no nos decepciono. Para nosotras, el mejor pulpo que jamas hayamos probado. 

12.JPG

De este restaurante no solo te sorprende su calidad sino también su cantidad; platos abundantes y deliciosos colman las mesas de todos los comensales que se atreven a retar a los cocineros, pero no son todos los que consiguen terminárselos. 

i (1).JPG

Si sois unos auténticos comilones y os apasiona disfrutar de una buena mariscada, un buen chuletón o cualquier especialidad de nuestra tierra, no lo dudéis, visitar este o alguno de sus seis hermanos y no os decepcionara. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de Mallorca, 132, 08036, Barcelona

Captura.PNG

Teléfono/Contacto: 93 454 63 96

Sitio web: http://www.oretorno.es/o-retorno2

Comida: especialidades de la cocina gallega

Horario: 
Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú