Restaurante Spiral

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Todos creemos que cenar en un hotel es uno de los grandes lujos de la vida, pero nada más lejos de la realidad. La mayoría de los hoteles de Barcelona ofrecen suculentas ofertas para sus huéspedes y para que los que no estemos alojados podamos disfrutar.

porta (1).JPG

porta (2).JPG

porta (3).JPG

porta (4).JPG

Este es el caso del Restaurante Spiral, ubicado en el emblemático Hotel Porta Fira, un icono en Hospitalet de Llobregat. Situado a pocos metro de la estacion Europa – Fira, este restaurante ofrece a sus clientes un servicio exquisito y atento y una decoración chic.  Con exquisitos aperitivos, empezareis la velada con deliciosos sabores que os haran abrir boca. Sus exquisitas chips de verduras o sus entrantes de queso os introducirán en lo que será vuestra experiencia durante el día o la noche. 

porta (5).JPG

porta (7).JPG

porta (8).JPG

En lo que a sus platos principales se refiere, sorprende por su calidad y cantidad y por la perfecta presentación de todos sus platos. Con un menú equilibrado, apto para todos, no dejará a ninguno de sus comensales insatisfecho. Si tenemos que haceros una recomendación no podéis perderos su risotto, es espectacular. Algo que también os sorprenderá serán sus postres. Dejar sitio para el final y tener el placer de probar las especialidad de la casa, todo un lujo.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Plaça d’Europa, 45, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Captura.PNG

Teléfono/Contacto: 93 297 35 00

Sitio web: https://www.hotelbarcelonaportafira.com/restaurante-spiral/https://www.facebook.com/Nolita-Brunch-1672513302832611/

Comida: cocina mediterránea e internacional

Horario: de lunes a domingo de 13 a 16 y de 20 a 23.15h

Precio medio por comensal: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú