Sindic Hotel

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Mahón es una isla llena de grandes tesoros y nosotras hemos podido disfrutar muchos de ellos. Pero tan importante es el mismo viaje como el descanso en el.

Por eso, nosotras hemos elegido el Sindic Hotel, un precioso hotel situado, literalmente, a las puertas de la muralla del casco histórico de Mahón.  El Sindic está a 38 km de Ciutadella, a 5 km de Sant Lluis y a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto de Menorca. 

El Sindic Hotel ofrece piscina al aire libre abierta todo el año, vistas a la ciudad, solárium, bar y cuenta con salón compartido.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, algunas con zona de estar, hervidor de agua, baño privado con ducha doble, productos de higiene y zapatillas.

Además, el Sindic ofrece un completo desayuno con productos de la tierra, zumos, embutidos, quesos, fruta variada, pan y café y té que os preparar al momento. 

Es nuestra primera visita a la isla pero estamos seguras de que si realizamos un nuevo viaje a Menorca el Sindic Hotel será, de nuevo, nuestro lugar de descanso. La calidad, el servicio y el precio están totalmente acorde con este alojamiento Only Adults.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de Sant Roc, 34, 07701, Maó

Precio por Noche/Habitación: 120€

Web: https://www.sindichotel.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú