Skybar Gran Hotel Central

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Ya sabéis de nuestra atracción por las terrazas de hoteles y lo que nos encanta disfrutar de una copa en una de ellas. Por eso, y después de mucho tiempo sin poder visitar ningún rooftop de Barcelona por la pandemia, hoy os queremos hablar del Grand Hotel Central en Barcelona, un hotel boutique de lujo en el corazón de la ciudad.

Un elegante edificio histórico completamente reformado con decoración sofisticada, sobria y moderna que garantizan una estancia llena de calma en pleno centro. Desde sus amplios ventanales podrá disfrutar de vistas a las murallas romanas, a las calles del barrio gótico o el animado barrio del Born. Pasear desde el hotel permite acercarse a las playas, a los principales museos o a las zonas comerciales más importantes.

Y aunque nos encantaría alojarnos en el durante todo un mes, hoy queremos descubriros una de las mejores terrazas de la ciudad condal, la ciudad donde vivimos, Barcelona.

Espectaculares vistas sobre una ciudad mágica , el mar al fondo a través de una piscina desbordante y donde podréis escuchar la mejor música elegida por el D para cada hora del día. Disfrutar de una propuesta fresca de comida mediterránea y la mejor cocktelería, es un plan para vuestros «findes».

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección:  Via Laietana, 30, 08003, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 295 79 00

Sitio web: https://www.grandhotelcentral.com/es/

Comida: cocktels, streetfood

Horario: de viernes a domingo de 13 a 19h.

Precio medio por comensal: 12€

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú