Tejaprana Resort & Spa

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Algunos de los mejores alojamientos que existen en el mundo los podéis encontrar en Bali y más concretamente en la zona de los arrozales de Ubud.

Y justamente Tejaprana Resort & Spa es uno de estos paraísos en la tierra que os dejarán sin palabras nada más cruzar sus puertas.

Tejaprana Resort & Spa está cómodamente ubicado en las exuberantes selvas del valle del río Petanu en Tegallalang, a solo 4 kilómetros de la animada ciudad cultural de Ubud.

Diseñado por un galardonado arquitecto balinés reconocido por su habilidad para crear espacios serenos inmersos en Taksu balinés, o la quintaesencia de la vida, Tejaprana Resort & Spa sera vuestro espacio para despejar la mente y el espíritu.

Comenzar el día disfrutando del sol de la mañana entrando por la ventana mientras la naturaleza rodea cada centímetro de vuestra visión desde la cama, en un lujo que pocas veces podemos permitirnos pero que se convierte en una realidad aquí en Ubud.

Tejaprana Resort & Spa consta de 28 villas acogedoramente amuebladas, todas orientadas al este, lo que os permitira aprovechar al máximo la calidez y los beneficios del sol de la mañana.

Cada villa se complementa con un cenador, una piscina infinita y una bañera de piedra natural al aire libre que lo acerca aún más al paisaje balinés que rodea el complejo.

Completar todos estos lujos con una cena a la luz de la luna o un desayuno exquisito, serán la guinda a esta experiencia exclusiva que os aseguramos jamás olvidaremos y que sin duda es el colofón a un viaje inolvidable.

Sea como sea y cueste lo que cueste, vivir esta exclusiva experiencia

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Jl. Raya Tegallalang, Banjar Sapat, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar,  8056, Bali

Precio por Noche/Habitación: 120€

Web: https://www.tejaprana.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú