The Benedict Barcelona

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Para destacar en un barrio con tanta personalidad como el Gòtic hay que ser excepcional. En el caso del restaurante The Benedict lo consiguen, y con nota, gracias a su oferta que te permite empezar y terminar el día con el mejor sabor americano con un toque latino.

Comienza con uno de los Brunch más atractivos de la ciudad, donde los Huevos Benedict son cita obligada aunque no podéis dejar sus tortillas en el olvido, son espectacular y con unas recetas sorprendentes, como la tortilla Holandesa, brutal!!.

Dejar que pasen las horas con las mejores tapas para compartir, como los Nachos o las Alitas de pollo, y acompáñalas con sus espectaculares Hamburguesas es tarea fácil, tan fácil como disfrutar de sus deliciosos y espectaculares postres como los panecakes con fresas y chocolate o la panacota de Baileys. 

Si toda la carta no te parece suficiente y te has quedado con ganas de más, termina alargando la noche con selectos cocktails y un gran acompañamiento musical. rodeados de un espacio de esos que atrapa, con guiños anglosajones de estilo “vintage”, que os trasladaran a la atmósfera de los pubs irlandeses victorianos, consiguiendo un resultado acogedor y confortable.

No lo pienses más, seas de amaneceres o atardeceres, tus amigos ya sabrán dónde te van a encontrar. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer d’en Gignàs, 23, 08002, Barcelona

Teléfono/Contacto:  93 250 75 11

Sitio web: http://www.benedictbcn.com/

Comida: brunch, cocina sudamericana

Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 15.30h y de 22 a 2.30h. Miércoles de 9 a 15.30h. Sábado y domingo de 9 a 3h.

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú