Echo Healthy Restaurant

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Uno de los lugares mas espectaculares para tomar un desayuno sorprendente y sin falta de detalles es el restaurante del hotel Zero Diagonal mar. Un paraíso gastronómico para empezar el día con placer, donde cualquier sabor, cualquier deseo, cualquier combinación y cualquier desayuno es posible.

3

Ubicado en el interior del Hotel Sb Zero Diagonal Mar, este espectacular buffet de desayuno sorprende a huéspedes y transeúntes que sin duda quieran empezar la mañana con buen pie. 

5.JPG

Con combinaciones para todos los gustos podréis disfrutar de un desayuno al mas estilo puro americano, con huevos beicon, salchichas y cereales, a desayunos sanos y nutritivos gracias a su amplia selección de frutas y productos ecológicos. 

6.JPG

Ideal para todos, familia, parejas y grupos, este buffet ofrece productos para celiacos y un pequeño rincón para los peques con productos ideales para ellos. 

7.JPG

Sin ninguna duda, el buffet mas completo y espectacular de uno de los hoteles mas bonitos de Barcelona. No dejeis de visitarlo. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Plaça de Llevant, s/n, 08019, Barcelona

2018-01-27-3.png

Teléfono/Contacto: 93 507 80 00

Sitio web: http://www.hoteldiagonalzero.com/el-hotel/restaurante/

Comida: cocina mediterránea, desayuno, brunch

Horario: de lunes a viernes de 7 a 10h. Sábado y domingo de 7 a 11h

Precio medio por comensal: 18€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú