Deprecated: ¡La función jetpack_form_register_pattern ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-13.4! Usa Automattic\Jetpack\Forms\ContactForm\Util::register_pattern en su lugar. in /var/www/vhosts/travelingbelugas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6078
The Funny Lion – Traveling Belugas

The Funny Lion

¡¡¡Hola Belug@s!!!. The Funny Lion Coron es un complejo de 4 estrellas situado a 1,5 km del monte Tapyas, a 6,5 km del lago Kayangan. a 1,9 km del mercado público de Coron y a 27 minutos en coche del aeropuerto de Busuanga.

Este complejo dispone de piscina exterior, dos restaurantes, uno al lado de la piscina y otro en su azotea, WiFi gratuito en todo el establecimiento y servicio de traslado a/hasta el aeropuerto. 

Todas las habitaciones del The Funny Lion Coron tienen mobiliario elegante, matices de colores naturales, caja fuerte, escritorio, hervidor eléctrico, minibar, tetera/cafetera, TV de pantalla plana por cable y baño con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo, además de agua filtrada proporcionada diariamente por el hotel.

El hotel ofrece desayuno continental a diario, en un amplio horario los menos madrugadores,  con especialidades internacionales y locales.

En su azotea, en Pride Rock Deck Roftop, podréis disfrutar de Happy Hour todos los días, jacuzzi con vistas a la bahía de Coron Bay y de un menú más informal mientras disfrutáis de una puesta de sol espectacular.

La piscina exterior es un relajante lugar tropical con vistas a la naturaleza, y junto a ella podréis tomar bebidas, así como disfrutar de su menú durante todo el día. El spa Sea Tree ofrece tratamientos de masaje a partir de 1040 pesos.

Desde la recepción os podrán ayudar a planificar tours por la zona a unos precios muy competitivos. Hay lavandería y servicio de planchado a muy buen precio y se puede solicitar servicio de enlace con el aeropuerto y el puerto por un suplemento.

 

En definitiva, una opción cien por cien recomendable y de la que hemos disfrutado muchísimo y donde nos hemos sentido como en casa gracias a la amabilidad y profesionalidad de todo su personal, algo que añade un valor incalculable a la estancia.

Menú