The Student Hotel Florence Lavagnini

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El fabuloso hotel donde nos alojamos en Florencia es más que un simple hotel, es un espacio de convivencia y colaboración al que viajeros, gente de la ciudad y estudiantes acuden para estudiar, vivir, trabajar y divertirse.

Ubicado en un auténtico ‘palazzo’, completamente restaurado, en cuya azotea han añadido una terraza y una piscina, es la base perfecta para todas aquellas personas que busquen inspiración en esta preciosa ciudad.

Estudiar, descansar, trabajar y divertirse. La vida gira en torno a estos conceptos en The Student Hotel Florence. Y toda la actividad se desarrolla en sus animados espacios públicos, que reúnen a una ecléctica variedad de personas increíbles.

Además de estar cerca de la estación y el casco antiguo, The Student Hotel ofrece elegantes salones, una sala de juegos, un gimnasio con lo último en equipamiento deportivo y un acogedor patio.

Todas sus habitaciones son cómodas, prácticas y muy chulas. En ellas podréis encontrar: cama king size, baño privado, WiiFi super rápido, aire acondicionado y TV de pantalla plana

Y si con todo esto creéis que no es suficiente solo debéis visitar su azotea. Con unas espectaculares y únicas vistas de El Duomo, la favolusa terraza ofrece buena música, un ambiente selecto y una carta perfecta para vuestro fin de día.

Y como alimentarse es lo principal y el desayuno es la comida más importante del día, The Student Hotel Florence ofrece un desayuno completo y muy variado, con productos italianos frescos y de calidad.

Creemos que ya debéis estar listos para lo que os espera en este nuevo concepto de hostelería pero si con todo lo que aquí os hemos contado no tenéis suficiente, lo mejor será que lo probéis vosotr@s mismos y disfrutéis del futuro.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Viale Spartaco Lavagnini, 70-72, 50129, Firenze

Precio por Noche/Habitación: 140€

Web: https://www.thestudenthotel.com/es/florencia-lavagnini/?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú