Chiringuito Wayra

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy seguimos recomendando los mejores chiringuitos para este caluroso verano, para que podáis disfrutar de la mejor comida junto al mar.

De los creadores de Takuara y Chiringuito Bambú, hoy os presentamos el Wayra.

Situado en la Playa del Coco de Badalona, este concurrido chiringuito sorprende a comensales habituales por su carta variada, y a los menos frecuentes, por sus creaciones innovadoras.

Con una cocina elaborada, con productos frescos, de calidad y pensado para todos los gustos, el Wayra nos ofrece la posibilidad de viajar por el mundo sin movernos del chiringuito, con una gran variedad de platos y sabores de otros países y culturas. 

Apostando por la cocina variada, el buen ambiente, la música en directo y de calidad, por un espacio para todo tipo de público, hacen del Wayra el lugar perfecto para que paséis una experiencia social y gastronómica inigualable e inolvidable.

Informaros que en su carta podrás encontrar opciones de platos especialmente pensados para personas con intolerancias y alergias alimentarias además de menús creados para compartir en grupo con precios especiales.

Asi que ya lo sabéis, si queréis reuniros con amigos o familia y disfrutar de un bonito momento frente al mar con el mejor ambiente, sin duda, el Chiringuito Wayra es el lugar perfecto para ello.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Passeig Marítim, 08911, Badalona

Teléfono/Contacto: 615 22 07 87/wayrabadalona@gmail.com

Sitio web: https://www.wayrabadalona.com/

Comida: cocina fusión

Horario: de lunes a domingo de 9 a 01h. (solo en temporada de verano)

Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú