U.S.A: Lugares Imprescindibles Que Visitar en U.S.A.

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Ya sabéis que consideramos a U.S.A. como nuestro propio país y aunque no nos consideramos unas expertas, hemos tenido la gran suerte de poder visitar muchos de los «sueños» que teníamos en nuestras cabeza. Pero esta claro que no hemos cumplidos la lista de los que, quizás sean, los mejores lugares que visitar en U.S.A.

Seguro que nos dejamos muchos otros que para los más expertos son más importantes, pero, como para gustos colores, aquí os dejamos nuestra lista:

 

New York 

Aunque para nosotras no es el número uno, si es cierto que lo primero, si solo tenéis unos días para visitar U.S.A., es lo primero que debéis conocer. New York es la ciudad más interesante del mundo y cuando la veáis por primera vez os parecerá que ya la conocéis, y eso por las innumerables veces que la habéis visto por la gran pantalla.

Lo que sí es cierto, es que os sorprenderá, estéis los días que estéis, y para nosotras siempre será el lugar donde nos comprometimos.

Ruta 66

Recorrer la madre de las carreteras ha sido un sueño que pudimos cumplir cuando recorrimos un pequeño tramo de la Ruta 66.

La Mother Road se presenta sola, y es una de las experiencias que muchos viajeros tienen apuntada en rojo. Eso si, si no estás hecho a la vida de carretera y a los roadtrips tranquilos, quizás te sepa a poco.

Washington D.C.

Si Nueva York es el alma de Estados Unidos, el corazón que hace moverse al país es su capital, Washington DC. Si estás de viaje por la costa este de Estados Unidos, se trata de una parada imprescindibles, y no solo para ver la Casa Blanca o el Capitolio.

Washington cuenta con algunos de los museos más interesantes e importantes del país, la mayoría de los cuales son gratuitos. Además con uno de los barrios más «deliciosos» de U.S.A., como es Georgetown disfrutareis de cada rincón de la capital.

Boston

Aún la tenemos en nuestras lista de imprescindibles, porque no hemos tenido la suerte de poder visitarla. Lo que si os diremos es que, si estáis recorriendo la costa este, lo ideal es empezar el recorrido por esta zona. La razón es simple: se pueden encontrar vuelos hasta allí muy baratos, y para nada es un lugar de paso.

Con una larga historia y con su mezcla fascinante de barrios, como Chinatown y North End o el barrio italiano, Boston es una ciudad que sabe como conquistar desde el primer momento.

Death Valley

De la húmeda y fría Boston pasamo a uno de los lugares más calientes del planeta, el Death Valley. Fue una de las paradas que posiblemente más nos sorprendió en alguno de nuestros primeros viajes a U.S.A.

A pesar de que tuvimos la suerte de no coger la época de más calor, hemos de deciros que sí, hace un calor de muerte. Sin embargo este parque nacional ofrece unos paisajes casi ajenos a nuestro planeta, con desierto, dunas, salinas, montañas de colores, cuencas de sal y rincones muy sugestivos.

Alaska

De nuevo en nuestra lista de imprescindibles, pero sin cumplir. El plan de salir en busca de osos o de ballenas, de tranquilidad y de emociones, de pueblecitos perdidos y de una casita en el bosque con chimenea y perritos para hacer housesitting no suena mal, ¿no?

Hawái

Otro de nuestros grandes sueños es Hawái. Pero tranquil@s belug@s, algún día este archipiélago será un sueño cumplido para nosotras.

Horseshoe Bend

Esta curva en forma de herradura en el río Colorado es mucho más grande y alta de lo que os imagináis y una parada que no puedes perderte si viajáis a la Costa Oeste.

Chicago

Junto con New York, Seattle y San Francisco, Chicago está en el top 3 de nuestras ciudades favoritas de U.S.A.. Si te gusta la arquitectura es tu sitio, la pizza, los parques, el arte, Chicago es una ciudad que no podéis olvidar en vuestros imprescindible.

Atlanta

Aunque nuestra experiencia con Atlanta se reduce a unas horas en el aeropuerto, creemos que debe estar en la lista por ser una de las ciudades más importantes e interesante de conocer. A simple vista puede parecer una más de las cientos de enormes urbes que crecen como setas en todo el país, pero en Atlanta podrás ver cosas tan diferentes como el Museo de la Coca Cola, la Casa de Martin Luther King o la sede de la CNN.

New Orleans

Aquí no es de nuestras favoritas, si es uno de aquellos sitios que debéis visitar sí o sí, y mas si lo hacéis en Carnaval.

Los Angeles

Aunque su tráfico es una locura y su extensión es tan gran de que, más que una ciudad, parece un pequeño país, Los Angeles merece más de una visita en tus viajes por U.S.A. Ya sea para ver el atardecer desde el muelle de Santa Mónica, para pasear por los canales de Venice Beach, pasárlo pipa en Universal Studios o cotilleando las mansiones de los famosos en Beverly Hills, Los Angeles es la ciudad a la que todo amante de U.S.A. y del cine en general no debe dejar de ir.

Bryce Canyon

Uno de los parques de la Costa Oeste que más nos conquistaron, y que por culpa de la nieva deberemos visitar una vez más, fue el Bryce Canyon, en el sorprendente estado de Utah. Ver sus formaciones rocosas tan peculiares con apariencia de chimenea de hada es una experiencia inolvidable.

Arches National Park

Por desgracia no es una visita que podamos tachar de nuestros imprescindibles, pero el Arches National Park es donde encontraréis enormes arcos de piedra que parecen haber sido esculpidos por un artista, pero en realidad fue un capricho de los muchos que tiene la naturaleza en territorio americano.

San Francisco

Inicio y final de muchas de nuestras rutas por U.S.A., San Francisco merece al menos tres días en vuestros planes, sino más, porque os aseguramos que esta ciudad os enganchara como pocas lo hacen. No os perdáis Chinatown, el famoso Golden Gate, una visita a Alcatraz y sus parques.

Seattle

Para una de nosotras, fan de Greys Anatomy, es una ciudad a la que irse a vivir con los ojos cerrados. Enamoradas de su skyline, visitar Seattle, es cumplir un sueño y, verdaderamente, no es solo su perfil lo que os enamorar de esta ciudad. La tranquilidad, el ambiente y el buen royo que se respira en esta ciudad, es casi exclusivo en una gran urbe de U.S.A. como es Seattle.

Yellowstone

Aún no lo conocemos pero eso no nos impide ponerlo en el listado de las cosas que hacer en U.S.A. Este parque geotermal cuenta con casi 9.000 kilómetros cuadrados donde hay maravillas como cascadas, geiseres, fuentes geotermales, ríos… Sin olvidarnos de la famosa Gran Fuente Prismática, una fuente de aguas termales caracterizada por sus colores vivos.

Philadelphia

Si os gusta conocer la historia de los países que visitas, en U.S.A. debéis pasar unos días en Philadelphia. Aquí ocurrieron varios de los capítulos más importantes en el devenir de la historia, como es la firma de la Independencia. Si además sois fan de Rocky o de la serie Cold Case, podréis recorrer las escaleras del Museo de Arte de la ciudad o múltiples localizaciones de la televisión amerciana. Para nosotras una más a visitar en nuestros próximos viajes, en los que la Costa Este, es todo un sueño a cumplir.

San Diego

Con sus playas y su cercanía a México, es conocer la California más sureña.

Ruta 61

Todo el mundo habla siempre de la Ruta 66 pero la Ruta 61, de Memphis, pasa por Nashville y llega hasta New Orleans, es recorrer 3 ciudades que están conectadas por el amor y la pasión por la música. Del rock and roll, al blues y al jazz. Un viaje musical en toda regla.

Maimi

Aunque del estado de Florida Miami no es nuestra ciudad favorita, porque somos más fans de Key West o como aquí los conocemos «los callos», este pedacito de América Latina en U.S.A. es donde podréis disfrutar de restaurantes muy variados, de una vida nocturna muy interesante, de sus playas infinitas, y por qué no, daros un capricho y haceros un crucerito por el Caribe, si el tiempo os lo permite.

Savannah

Otra visita que tenemos pendiente es la de una de las ciudades con más encanto del sur situada en el estado de Georgia. Y ojalá podamos hacerlo en primavera, cuando Savannah se pone su mejores galas.

Gran Teton National Park

Otro de los National Park imprescindibles pero que deberá esperar a nuestra próxima visita para ser visitado.

 

Sabemos que nos dejamos dentro de esta lista lugares tan imprescindibles como el Gran Canyon, el Glacier National Park, Las Vegas o Monument Valley, pero tranquilos, esto lugares ya los hemos visitados y podéis encontrar todo lo que necesitáis para vuestras visitas en nuestro blog. Disfrutadlo. Nosotras ya preparamos nuestra próxima escapada a «casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú